Tratamientos dentales

Estética dental en Clinica Cimpla

Estética dental Madrid

En la actualidad la estética dental toma gran relevancia, teniendo en cuenta que la imagen es cada vez más valorada en todos los ámbitos de la vida, por eso queremos hablaros de dos métodos dentales que mejorara tu estética dental.

Blanqueamiento dental símbolo de estética dental

Hablamos de una situación para todos aquellos que carecen de problemas dentales, es decir todos aquellos que tienen una correcta colocación de las piezas dentales, carecen de problemas de encías o problemas de mordida.

En el caso de no ser así, es mejor que previamente se consulte con el dentista, para solucionar primero estos problemas y conseguir que el blanqueamiento dental posterior resulte más indicado para cada paciente.

Tipos de blanqueamiento

Como ya sabrás si te has informado sobre este tratamiento, lo primero es acudir al especialista para hacer un reconocimiento y poder determinar así cual es el blanqueamiento dental más aconsejable para casa paciente, pero existen varias opciones.

  • Blanqueamiento dental con lámpara láser
  • Blanqueamiento dental con férulas
  • Blanqueamiento dental combinado
Si deseas ampliar la información al respecto puedes consultar nuestros post donde explicamos cada tratamiento con mayor detenimiento.

Carillas dentales símbolo de estética dental

Este método esta aconsejado para pacientes con piezas dentales separadas, con diferentes tamaños o piezas con tonos diferentes y manchas.

En este caso es muy importante que las piezas dentales estén sanas, no es necesario que estéticamente estén perfectas, pero si que no tengan ningún tipo de enfermedad dental, ya que cubrir los dientes con carillas dentales no lo va a solucionar.

Tipos de carillas dentales

En los últimos años las carillas dentales han evolucionado en lo referente a los materiales, para que resulten más estéticos y resistentes.

  • Composite
  • Porcelana
  • Lumineers
Si deseas ampliar la información puedes consultar nuestros post anteriores sobre carillas dentales.

estética dental madrid

Por ultimo os recomendamos que consultéis antes de realizar cualquier tratamiento, y acudáis siempre a profesionales para lograr el mejor resultado posible, podéis pedir información en nuestra clínica dental de Madrid Cimpla y consulta los tratamientos de estetica dental madrid.