Estética Dental

El papel de la estética dental es decisivamente importante y constituye un elemento esencial para el éxito de nuestra proyección personal y profesional. Unos dientes bonitos realzan la belleza y dotan de un especial encanto a quien los muestra. Gracias a la Odontología estética es posible embellecer la sonrisa y retrasar o disimular algunas de las manifestaciones del envejecimiento del tercio inferior de la cara.

estética dental madrid

Contamos con distintos tratamientos de Estética Dental

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento de dientes se basa en la utilización de productos que eliminan las tinciones así como la coloración amarillenta del esmalte, aumentando la luminosidad y el brillo de la superficie del diente.

El tratamiento con agentes blanqueadores no es doloroso y puede aplicarse en todos los casos aunque el grado de blanqueamiento es diferente en cada paciente. Es un tratamiento duradero aunque en general suele ser necesario aplicar sesiones de mantenimiento cada cierto tiempo.

Además, no es comparable con los productos que venden en establecimientos de venta directa al público ya que estos tienen dudosa eficacia y pueden ser altamente perjudiciales para la integridad de los dientes y de las encías.

  Carillas De Porcelana  

Con el objeto de conseguir un mejor resultado estético es posible modificar la forma, el tamaño y el color de los dientes mediante la adhesión sobre la superficie del diente de una delgada lámina individualizada de porcelana.

El perfecto ajuste entre la raíz y la lámina permite un excelente resultado estético que puede ser mantenido a largo plazo, ya que a diferencia de las láminas de resina o composite, la porcelana no sufre deterioro o decoloración con el paso del tiempo.

Además, tiene la ventaja de ser un tratamiento rápido que normalmente requiere tan sólo un par de visitas.

Si tienes más dudas, o quieres saber un poco más sobre todo lo que en Cimpla podemos ofrecerte, no lo pienses más y contacta con nosotros